Bienvenido a recambing.es

La mayor tienda online del motor. Repuestos, recambios, accesorios, aceite de motor y neumáticos de coche y moto. Además de un amplio catálogo en ropa de moto: cascos, chaquetas, guantes, botas… de las mejores marcas y a los mejores precios.

¿A qué esperas?

Mi cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Únete a recambing.es

Filtro de aceite para VOLVO V50 (MW)

En Recambing puedes comprar Filtro de aceite para VOLVO V50 (MW) de calidad original. Selecciona el motor de tu VOLVO V50 (MW) y encuentra Filtro de aceite para VOLVO V50 (MW) adecuado para tu coche. Disponemos de todos los recambios para tu VOLVO V50 (MW).


Selecciona el motor de tu vehículo
MARCAMODELOMOTOR

Filtro de aceite para VOLVO V50 (MW)VOLVER
La función principal del filtro de acite es retener contaminantes y posibles partículas del aceite que circula por el motor y evitar así que cause problemas y daños. Cada motor tiene un diseño de circulación propio, a diferentes presiones, tolerancias y viscosidades, es por ello que hemos de hacer una selección correcta del filtro.

Para ello debemos tener en cuenta dos puntos: primero buscar un filtro de aceite de una marca que garantice su calidad y cumpla con los requerimientos de cada fabricante. En segundo lugar buscar un filtro de aceite por el código en lugares donde tienen tablas de cruce entre el original y la marca de su elección. En recambing encontrará las mejores marcas y sus equivalencias con total seguridad.


Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Ver cesta

Recambing Recambing Recambing Recambing