Bienvenido a recambing.es

La mayor tienda online del motor. Repuestos, recambios, accesorios, aceite de motor y neumáticos de coche y moto. Además de un amplio catálogo en ropa de moto: cascos, chaquetas, guantes, botas… de las mejores marcas y a los mejores precios.

¿A qué esperas?

Mi cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Únete a recambing.es

Calefacción y refrigeración para LAND ROVER DEFENDER Station Wagon (LD) 2.5 Td5 4WD 122 cv Diesel

Los recambios para LAND ROVER DEFENDER Station Wagon (LD) 2.5 Td5 4WD 122 cv Diesel son fabricados por proveedores de equipos que LAND ROVER equipa en sus vehículos nuevos. Estos recambios, conocidos como recambios de origen, son los que recambing distribuye así como otros de calidad equivalente creados por grandes fabricantes para marcas de prestigio como LAND ROVER. Consigue en recambing todos tus recambios y repuestos para LAND ROVER DEFENDER Station Wagon (LD) 2.5 Td5 4WD 122 cv Diesel al mejor precio.

Fabricante inglés de automóviles en la actualidad pertenece al grupo industrial y Automovilístico indio Tata Motors. Fue en 1947 cuando los hermanos Wilks, tuvieron la idea de producir un vehículo todo terreno para el público civil. En 1948 el Defender fue presentado en el Salón de Amsterdam y sería en 1949 cuando comenzase su fabricación. Desde entonces siguen fieles a su origen produciendo algunos de los mejores 4x4 del mercado.


Selecciona el tipo de recambio de tu vehículo

Calefacción y refrigeraciónVOLVER

REFRIGERACIóN

CALEFACCIóN/VENTILACIóN


AIRE ACONDICIONADO


Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Ver cesta

Recambing Recambing Recambing Recambing